Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | Pachuca vs. Pumas domingo 31 de mayo 19:05 horas, Estadio Hidalgo

Pudimos liquidar a Pachuca: Martín Bravo

El delantero de Pumas asegura que debieron aprovechar las oportunidades de gol

Por: EL INFORMADOR

PACHUCA, HIDALGO.- El argentino Martín Bravo opinó que el triunfo 1-0 logrado por Pumas en la final de ida, el jueves pasado, es una ventaja muy corta porque tuvieron opciones para incrementar el marcador y liquidar al Pachuca en Ciudad Universitaria.

El atacante pampero estimó que debieron capitalizar algunas opciones claras que tuvieron en casa para ir más tranquilos al choque de vuelta del próximo domingo en el Estadio Hidalgo, a tiempo de manifestar que le habría gustado jugar más que los siete minutos que entró en lugar de Francisco Palencia a la cancha.

“Creo que pudimos hacer algo más, pienso que nos quedamos cortos, creamos varias situaciones muy claras como para definir el partido y tener una ventaja más grande pero no lo hicimos y creo que eso es lo que nos ha faltado en los últimos partidos, porque creamos situaciones pero definimos”.

Para el delantero sudamericano la escuadra de El Pedregal debió aprovechar mejor su condición de local y hacer mínimo un gol más que le permitiera tener mayor tranquilidad en su visita a los Tuzos en el estadio Hidalgo.

“Pero el 1-0 es ventaja, tampoco es que no hayamos hecho nada, tenemos un gol a favor y obviamente ahora vamos a jugar en Pachuca pero la diferencia ahí esta, así que hay que jugar allá de la misma manera”.

Lamentó su escasa participación en el partido “porque es una final y todos quieren jugar esos partidos” , pero acató que esto se dio por decisiones del técnico Ricardo “Tuca” Ferreti.

Temas

Lee También

Comentarios