Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | La decisión de Leslie Alexander, viene después de 24 años al frente del equipo

Propietario de Houston Rockets pone a la venta al equipo

La decisión de Leslie Alexander, viene después de 24 años al frente del equipo
Alexander compró al equipo antes de la temporada 1993-94 por 85 millones de dólares. TWITTER / @HoustonRockets

Alexander compró al equipo antes de la temporada 1993-94 por 85 millones de dólares. TWITTER / @HoustonRockets

HOUSTON, TEXAS (17/JUL/2017).- Después de 24 años al frente de Rockets de Houston, Leslie Alexander, propietario del equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto, ha decidido poner a la venta al equipo.

En conferencia de prensa, el director ejecutivo de los Rockets, Tad Brown, confirmó la intención de Alexander y anunció que él estará coordinando el proceso de la venta, en conjunto con la directiva de la Liga.

"Ha sido un gran placer y honor tener a los Houston Rockets durante los últimos 24 años", aseguró Alexander, quien compró al equipo antes de la temporada 1993-94 por 85 millones de dólares.

Rockets se adjudicó los campeonatos de 1994 y 1995, en los primeros dos años de Alexander como dueño del equipo.

El empresario de 73 años de edad habló de su experiencia como dueño de Rockets: "He tenido la increíble oportunidad de ser testigo de verdadera grandeza, entre jugadores y entrenadores que han ganado campeonatos para la ciudad".

Alexander agradeció a la afición de Houston por su interés en el equipo y explicó que tomó la decisión de vender el equipo "después de mucha deliberación" con su familia y amigos: "Hago esto sabiendo que la franquicia se encuentra en gran forma con los jugadores, entrenadores y ejecutivos de la organización", añadió.

Bajo el mando de Alexander, Rockets se caracterizó por realizar contrataciones muy llamativas: Clyde Drexler, Charles Barkley, Scottie Pippen, Steve Francis, Tracy McGrady, Yao Ming, entre otros fueron estrellas de Rockets, como en la actualidad lo son James Harden -el jugador mejor pagado en la historia de la NBA- y Chris Paul.

De acuerdo con la revista Forbes, Rockets de Houston está valuado actualmente en mil 650 millones de dólares.

Temas

Lee También

Comentarios