Sábado, 18 de Mayo 2024
Deportes | La pareja tricampeona confirmó su asistencia

Presentan el Torneo Anual de tenis Seniors

La pareja tricampeona formada por Martín Rodríguez y Diego Pérez ya confirmó su asistencia

Por: EL INFORMADOR

Los organizadores esperan a cerca que cerca de 250 tenistas se den cita a las instalaciones del Guadalajara Country Club.  /

Los organizadores esperan a cerca que cerca de 250 tenistas se den cita a las instalaciones del Guadalajara Country Club. /

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2014).- Los tricampeones Martín Rodríguez y Diego Pérez regresarán a defender su título en la edición XXXI del Torneo Anual de tenis Seniors 2014, a efectuarse del 4 al 8 de febrero en las instalaciones del Guadalajara Country Club.

“Vamos a volver este año, y nos ha tocado la fortuna de ganar tres años consecutivos este torneo. Está bastante bueno el nivel y nos dará mucho gusto volver a jugar aquí, es como mi casa el Guadalajara Country Club”, comenta Rodríguez, tres veces campeón defensor en la categoría estelar junto a Pérez.

Por su parte, Jesús Correa, árbitro y organizador del evento, menciona que Roger Ambroz, director deportivo del club Wimbledon, será el invitado especial para esta edición: “Ya es visitante asiduo del torneo, es una persona muy respetuosa y viene feliz para encarar este torneo. Además, mucha gente se le acerca y es admirado”.

También entablaron pláticas con Leonardo Lavalle y Jorge Lozano, ex tenistas mexicanos y de lo mejor que ha dado el país en el deporte blanco; no obstante, están a la espera de su confirmación

La categoría estelar será abierta por invitación, participando algunos de los mejores jugadores Seniors nacionales y locales. De los más destacados se encuentran: Martín Rodríguez, Diego Pérez (campeones defensores), Ramón Palafox, Miguel Ángel Reyes Varela, Gerardo Heyser, Federico Contreras, Javier, “El Gato” Ordaz y Jorge Heyser, entre otros.

Para el evento, los organizadores esperan la participación de 250 raquetas, divididas en cuatro categorías en damas y seis en caballeros.

PARA SABER

Inscripciones y categorías


La cuota de recuperación es de dos mil 425 pesos, que incluye eventos sociales del torneo, regalo de participación y servicio de pelotas. Y las inscripciones se podrán hacer hasta el 30 de enero en el Guadalajara Country Club, con domicilio en Mar Caribe 260 o en los teléfonos 3648 0300 o 3817 2858 ext. 109 y 140.

Categorías

Damas: 35 años y mayores, 40 y mayores, 55 y mayores 65 y mayores libres.

Varones: AA, 35 y mayores, 40 y mayores, 55 y mayores,

65 y mayores, 75 y mayores.

AGENDA

De 19:30 a 22:30 horas

Coctel de bienvenida

De 20:00 a 00:30 horas

Evento especial

De 21:00 a 2:00 horas

Cena/Baile de premiación

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones