Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Un tanto en la campaña no es lo que esperaba a estas alturas

Preocupa a Blas Pérez la falta de gol

Asegura el jugador que además de la falta de gol, les falta contundencia, pues las que tienen no entran

Por: EL INFORMADOR

MONTERREY.- Portar el nueve en cualquier equipo es sinónimo de responsabilidad, más si se tiene la etiqueta de refuerzo y la condición de ocupar una plaza de extranjero. Por ello, Blas Pérez es el primero en reconocer que llevar un gol en 10 partidos de ninguna forma le beneficia en su primer torneo en México, y menos es la cifra que tenía en mente a su arribo a los Tigres.

El ariete panameño, que brilló en la última Copa América con el Deportivo Cúcuta de Colombia, dijo este martes sentirse preocupado por la falta de contundencia, ya que no es algo que lo distinga a lo largo de su carrera.

"Estoy un poco preocupado, porque en realidad no he marcado goles tan seguidos, y yo como delantero lo principal es los goles. En realidad uno se tiene que poner a trabajar mucho más, yo creo que vengo trabajando bien, por ahí las opciones que he tenido han sido pocas, y las que he tenido no se han podido concretar. Hay que esperar que me queden muchas más opciones, en realidad, y meterla, que es lo principal. Se ha venido trabajando bien, pero creo que solamente faltan los goles, aseguró el jugador.

El sábado ante el Puebla , Blas falló una oportunidad muy clara frente al marco de Jorge Villalpando, que hizo recordar la mala noche que vivió ante el Atlante, con yerros reiterados que perjudicaron a Tigres. Pese a todo, el jugador descartó que le falte trabajo de definición, ya que es algo que acostumbra todos los días.

-¿Falta definición?- "Trabajo mucho, tú lo ves toda la semana, que lo hago".

-¿En la adaptación al futbol mexicano hay algo pendiente?- "Yo creo que ya estoy, solamente falta meter los goles, sin duda alguna, vengo jugando seguido, que es lo bueno, (la continuidad en un jugador) y espero seguir así, seguir jugando y ganarme la confianza del Profe".

Con todo, Pérez antepuso los intereses del equipo, y comentó que la goleada ante el Puebla no debe repetirse en los juegos que restan para el final, independientemente de a quién le toque anotar.

>

"Nosotros estábamos obligados a sumar sí o sí, no podemos darnos la ventaja de perder, por eso te digo que nos duele perder un partido que tenía mucha importancia porque nos alejábamos más del tema del descenso, y ya hay que ver adelante, yo creo que lo que pasó no debe volver a suceder".

19/03/08 10:56am BCLF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones