Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Según Force India, están de acuerdo con el piloto, pero deben tratar con patrocinadores

Postergan renovación de contrato de ‘Checo’ Pérez

Según Force India, están de acuerdo con el piloto, pero deben tratar con patrocinadores
El tapatío esperaba renovar su contrato luego de la pausa veraniega de la Fórmula Uno. TWITTER / @ForceIndiaF1

El tapatío esperaba renovar su contrato luego de la pausa veraniega de la Fórmula Uno. TWITTER / @ForceIndiaF1

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2017).- Otmar Szafnauer, el jefe de operaciones de Force India, reveló que han tenido que posponer la renovación del contrato de Sergio Pérez por motivos ajenos al piloto.

"Estamos muy cerca con 'Checo'. (El retraso) no tiene nada que ver con él", dijo Szafnauer al portal Autosport.

"La dificultad con 'Checo' es que tenemos que hacer casi dos contratos al mismo tiempo. Con 'Checo' estamos completamente de acuerdo. Ahora tenemos que finalizar lo que hacemos con sus patrocinadores", explicó.

Pérez esperaba finalizar la renovación de su contrato después de la pausa veraniega de la Fórmula Uno, pero tendrá que esperar.

Szafnauer afirma que el tapatío le ha confiado su deseo de permanecer en la escudería, a pesar del interés de otros equipos por sus servicios.

El dirigente reveló además que la escudería desea mantener a sus dos pilotos, Pérez y Esteban Ocon, a pesar de los roces que ambos han protagonizado. Para poner fin a la situación el equipo ha decidido imponer órdenes de equipo al mexicano y al francés.

Gracias a la constancia de Pérez y Ocon Force India marcha en el cuarto lugar del campeonato de constructores con 113 puntos, detrás de Mercedes (435), Ferrari (373), y Red Bull (212).

 

Temas

Lee También

Comentarios