Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018

Deportes

Deportes | Ricardo Ferretti, dijo estar enojado por el desplegado de Chivas.

Polémica entre Chivas y Pumas por burla tras victoria

Chivas se burla en un anuncio pagado de la derrota de Pumas.

MÉXICO- Un anuncio pagado en el que el Chivas de Guadalajara se burla del Pumas de México tras derrotarle por 3-0 causó el enojo del técnico felino, el brasileño Ricardo Ferretti, que el martes dijo estar arrepentido de haber colaborado en un homenaje a ex jugadores del equipo rival.

"Me molesta muchísimo que nos prestamos para ciertas cosas (...) y ahora me da coraje (bronca) y me da vergüenza de que yo haya aceptado este tipo de cosas, porque las gracias nunca nos dieron, y sí nos dieron un desplegado (publicidad pagada)", dijo Ferretti en declaraciones a la prensa.

El brasileño se refería al homenaje que recibió el sábado, durante el partido oficial entre Guadalajara y Pumas en la cancha del primero, el equipo conocido como "Campeonísimo", que entre 1956 y 1965 conquistó 15 títulos para Chivas, incluidos siete de liga.

En los primeros instantes de juego, el ex futbolista Salvador Reyes, de 71 años, salió a la cancha con el equipo titular de los locales y tocó un par de veces el balón antes de ser sustituido con la complicidad del árbitro y de los visitantes.

El partido acabó en 3-0 y el domingo apareció en la prensa un anuncio pagado por el Guadalajara en el que se leía "es cierto vimos un lindo gatito", como burla hacia el equipo felino que hace referencia a los dibujos animados en los que el canario Piolín siempre sale airoso de los intentos del gato Silvestre por comerlo.

Ferretti, molesto, cargó contra el vicepresidente del club chiva, Néstor De la Torre, que fue quien acordó con él el homenaje al "Campeonísimo".

"También de haber puesto un desplegado debería tener un poco de gratitud (...) Que jamás piense pedirme un favor, se va mucho a la fregada con sus favores ahora (...) Hasta hoy estoy esperando las gracias, pero con el desplegado nos basta", afirmó.

AFP 22-01-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios