Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Pittsburgh 20-13 Dallas

Pittsburgh tiene la última palabra

El conjunto negro y amarillo le metió 17 puntos sin respuesta a los Vaqueros durante el último cuarto para sacar un valioso triunfo en el estadio Heinz Field

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Deshea Townsend regresó 25 yardas hasta anotación una intercepción a Tony Romo cuando quedaban menos de dos minutos en el reloj de juego para llevar a los Acereros de Pittsburgh a una importante victoria 20-13 ante los Vaqueros de Dallas.

El conjunto negro y amarillo le metió 17 puntos sin respuesta a los Vaqueros durante el último cuarto para sacar un valioso triunfo en el estadio Heinz Field que lo ubica en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana con 10 triunfos y tres derrotas.

En tanto, Dallas sufrió un tropiezo doloroso en sus aspiraciones por llegar a los playoffs. Con su derrota, le dieron el cetro divisional a los Gigantes de Nueva York. Ahora, la única aspiración para los Vaqueros es un sitio como equipo comodín. Con marca de 8-5, Dallas es el segundo mejor equipo en este criterio, solamente atrás de las Panteras de Carolina.

Temas

Lee También

Comentarios