Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | El boxeador tapatío no enfrentará al estadounidense ‘JoJo’ Díaz debido a una lesión

‘Pilón’ Lara, fuera de la cartelera ‘Canelo’-GGG

El boxeador tapatío no enfrentará al estadounidense Joseph ‘JoJo’ Díaz debido a una lesión
‘Pilón’ actualmente entrena con el ex campeón del mundo Alejandro González. AFP / E. Miller

‘Pilón’ actualmente entrena con el ex campeón del mundo Alejandro González. AFP / E. Miller

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- De la noche a la mañana Jorge "Pilón" Lara quedó fuera de la cartelera Canelo-GGG. El tapatío, quien pelearía este 16 de septiembre en el T-Mobile Arena contra el estadounidense Joseph "JoJo" Díaz, se habría lesionado la espalda durante sus entrenamientos en Las Vegas y debido a ello habría quedado sin oportunidad de pelear.

"Pilón" actualmente entrena con el ex campeón del mundo Alejandro González, y fue el mismo "Cobrita" quien habló sin mucho detalle respecto a los padecimientos de su pupilo: "Al parecer tiene bastante dolor en la espalda. Es un hecho que no pelea, ya volverá para Guadalajara", compartió el ex monarca mundial.

Con "Pilón" fuera de combate, "JoJo" Díaz tendrá nuevo rival en esta pelea que servirá como eliminatoria por el título mundial peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB): ahora será el tijuanense Rafael "Big-Bang" Rivera quien se mida al prospecto de Óscar de la Hoya.

Debido a lo anterior, Lara tendrá que esperar más para poder tener la oportunidad de disputar un fajín mundial. De haber vencido a "JoJo", el tapatío habría sido el contendiente número uno por el cinturón verde y oro que actualmente ostenta el estadounidense Gary Russell Jr.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

 

Temas

Lee También

Comentarios