Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Brindisi asegura que pidió una conseción para juego ante La Paz

Pide Atlas conseciones para juego ante La Paz

al y como lo hicieran clubes como América y Guadalajara en cuanto a la solicitud de jugadores para disputar sus compromisos en Copa Libertadores, Atlas se sumó a la petición ante la Federación Mexicana de Futbol de contar con los jugadores que sean convocados por Hugo Sánchez este jueves. Lo anterior lo reveló el técnico Miguel Brindisi, quien indicó que pidieron contar con Jorge Hernández y los rojinegros que se pudieran sumar a la convocatoria, con el afán de tener planteles completos para disputar la justa continental.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Tal y como lo hicieran clubes como América y Guadalajara en cuanto a la solicitud de jugadores para disputar sus compromisos en Copa Libertadores, Atlas se sumó a la petición ante la Federación Mexicana de Futbol de contar con los jugadores que sean convocados por Hugo Sánchez este jueves.
Lo anterior lo reveló el técnico Miguel Brindisi, quien indicó que pidieron contar con Jorge Hernández y los rojinegros que se pudieran sumar a la convocatoria, con el afán de tener planteles completos para disputar la justa continental.
En caso de aceptar la petición, Atlas contaría con sus seleccionados para el compromiso ante La Paz del 30 de enero en la cancha del Estadio Jalisco, en el duelo de vuelta de la ronda de reclasificación de la Copa Libertadores. “Nosotros ya hicimos la petición de que Jorge estaba citado antes para que pudiera ir después del 30 (de enero) que Jorge se presentara pero tenemos la palabra de que van a ser considerados para jugar, lo que pueda ser aporte de las dos partes hará bien a ambas, tanto a la Selección como a la institución que puedan jugar”, reveló el estratega en conferencia de prensa.
Sin embargo, en la convocatoria no solo podría aparecer Hernández, sino también otros elementos que han estado considerados en los últimos procesos juveniles de Selección, como por ejemplo Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Luis Enrique Robles.
“Nosotros lo sentimos, porque en el nivel que están pueden ser convocados pero esperemos”, sentenció Brindisi.
De tal suerte, y al haber comenzado ya con el manejo de plantel, el timonel señaló que dependerá del resultado del juego de ida ante La Paz para saber de qué elementos echaría mano para el cotejo de vuelta en La Paz, el próximo día 6 de febrero a las 15:00 horas, tiempo de México.
“(Para el 6 de febrero) veremos, porque todo es para considerar, porque en función de lo que es el partido, el rival, del resultado, veremos cómo vamos a continuar, nosotros le damos la misma importancia a las dos instancias”, señaló.
Por otro lado, agradeció a Veracruz la ayuda al aceptar cambiar la fecha del encuentro para este viernes.
“Estaba todo estipulado que fueran los juegos en miércoles y sábado, además agradecemos la deferencia de la gente de Veracruz que nos permite jugar en viernes para tener un día más de descanso pero al mismo tiempo aprovechando esa será la filosofía a seguir”, indicó.
Por último, sentenció que en lo personal el tema de la altura de Bolivia es algo que ya se sabe de antemano, e indicó que no hay que hacer gran alarde de dicha circunstancia porque es un factor que siempre jugará para los cuadros locales.
“Me tocó jugar en el 69’ la primera eliminatoria de Copa del Mundo en La Paz y también en el 73’, hay una realidad, existe La Paz y Oruro, y hay que ir a jugar ahí, ellos tienen su localía y está bien, cada quien aprovecha al máximo cualquier ventaja que pueda considerarla pero la altura existió desde siempre”, manifestó.

23/01/08 11:27am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios