Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Aseguran que nunca lo vieron drogarse

Phelps envuelto en escándalo sexual

Una stripper confiesa que el nadador estadounidense participó en un trio durante una de tantas celebraciones tras las obtención de las medallas olimpicas

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- Los escándalos no terminan para Michael Phelps. El multicampeón olímpico en Beijing 2008 está involucrado en un nuevo aprieto, después de que un sitio de internet británico publicó que una stripper tuvo una aventura sexual con el joven atleta.
Theresa White es la polémica chica que le propuso al nadador estadounidense tener relaciones con ella y otra muchacha en una masiva celebración en la casa del multimedallista.

"Si tuvieras que hacer un trío esta noche, ¿a quién escogerías?", esa fue la invitación que lanzó la stripper para el ‘Tiburón' norteamericano. "Michael me comentó que le gustan las chicas pequeñas además de mí, me pareció divertido saber a quién escogería porque todas eran más altas, finalmente se decidió por mí y otra ‘amiga' que iba conmigo".
White también manifestó que la resistencia sexual de Phelps era de reconocerse, al grado de que lo postuló para una medalla olímpica en ese rubro.

"El sexo duró durante aproximadamente tres horas. ¡Michael debería conseguir otro oro Olímpico para el trato sexual de maratón!", aseguró Theresa.

Sobre su estancia en la casa del multicampeón olímpico, la stripper aseguró que nunca lo vio drogarse o algo por el estilo, lo que provocó su impresión cuando se enteró de las fotos donde se ve al nadador fumando mariguana y optó por acercarse al diario británico News of the World para ofrecer una exclusiva sobre este hecho.
"Michael no es el típico muchacho americano que todo el público piensa. Yo nunca lo vi fumar la mariguana pero él nunca se hizo a un lado de las bebidas alcohólicas y del tabaco masticado, además, cuando toma grita mucho", dijo Theresa.
Finalmente, la protagonista manifestó que nunca tendría una relación seria con Phelps debido a que su madre no lo aprobaría, aunque sí aseguró que el atleta es un amante de las fiestas y de las aventuras extremas.

Temas

Lee También

Comentarios