Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | 'Pantera Rosa’, arranca suspiros entre los fanáticos cuando juega en diferentes campos de golf en el mundo

Paula Creamer, la bella del campo

Creamer señaló que espera hacer un buen papel pues regresó a jugar con los palos que lo venía haciendo en otras temporadas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Es conocida como la "Pantera Rosa", arranca suspiros entre los fanáticos cuando juega en diferentes campos de golf en el mundo, esta chica nacida en Mountain View, California de 23 años es una de las jugadoras a seguir a partir de mañana en el Lorena Ochoa Invitational, se trata de Paula Creamer.

Al preguntarle sobre como se siente al ser una de la jugadores más populares de la LPGA en nuestro país, Creamer comentó: "Es muy bonito. Es mucho mejor que ser la menos popular, o la golfista más odiada", dijo entre bromas. "Creo que es muy bonito, considerando que sólo venimos cuatro veces al año, y tener esa cantidad de fans es muy bonito y hace más divertido el venir aquí".

Al ser cuestionada sobre sus expectativas en el torneo, la "Pantera Rosa" señaló que espera hacer un buen papel pues regresó a jugar con los palos que lo venía haciendo en otras temporadas.

"Bueno, estoy empezando a golpear mejor la pelota. Regresé a mis hierros viejos. He hecho algunos cambios en el equipo. Siento que he empezado a golpear la pelota con un poco más de fuerza, y estoy empezando a hacer mejores putts. Me siento preparada. Me gusta este campo de golf. Se ajusta muy bien a mi juego, y pienso que me irá bien".

Sobre el torneo y la organización, la californiana señaló: "Es fabuloso estar de vuelta en Guadalajara.

Es un campo de golf grandioso y ha hecho un buen trabajo como anfitriones. Es muy divertido venir a su casa, donde creció y aprendió a jugar. Es emocionante estar aquí".

Temas

Lee También

Comentarios