Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Alvaro Negredo y Javi García, son los primeros elementos que desean abandonar el club español

Pardeza acelera las salidas de jugadores

El director deportivo del Real Madrid, llegó a la concentración del conjunto para agilizar las posibles bajas de jugadores

Por: EFE

MAYNOOTH, IRLANDA.- Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, llegó a primera hora de la tarde a la concentración en el Carlton House Hotel de la localidad irlandesa de Maynooth, con el objetivo de 'desatascar' las salidas de jugadores.

Pardeza aterrizó con retraso en Dublín, donde un empleado del club le esperaba para trasladarle en coche al 'cuartel general' madridista, donde aprovechará una tarde sin entrenamientos para dialogar con varios jugadores.

De la larga lista de jugadores que deben abandonar el club, los dos primeros que apuntan para salir son Álvaro Negredo, que desea ir al Villarreal, y Javi García, a un paso del Benfica portugués.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones