Sábado, 25 de Mayo 2024
Deportes | El tenista confiesa que el soccer le gusta más que el tenis

Para Nadal el futbol es su deporte favorito

El tenista confiesa que el soccer le gusta más que el tenis

Por: NTX

Rafael Nadal confiesa que le gusta más el futbol soccer que el tenis. EFE  /

Rafael Nadal confiesa que le gusta más el futbol soccer que el tenis. EFE /

MADRID, ESPAÑA (17/DIC/2010).- El tenista español Rafael Nadal, reconoció que el futbol es su "deporte favorito", que le gusta más que el tenis incluso y consideró que el "Balón de Oro", debe ser entregado este año a un futbolista español. 

"Como deporte me gusta más el futbol que el tenis, es mi deporte favorito", aseguró el ibérico en entrevista a una estación de radio local.  

Con respecto al premio denominado FIFA Balón de Oro, que se entrega al mejor jugador de futbol del mundo, el tenista manacori dijo, "este año el que lo tiene que ganar, sin duda debe ser un español".  

Sin embargo, reconoció el trabajo del argentino Lionel Messi que actualmente juega en el club español Barcelona, por lo que apunto, "lo de Messi es algo extraordinario. Yo he visto a Maradona por vídeos, me encantaba Romario o Zidane, me encanta Cristiano Ronaldo, pero lo de este chico, es algo muy especial".  

Nadal, actual número uno del mundo, terminó este año con importantes logros como el ganar tres títulos de Grand Slam (Roland Garros, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos), además de tres torneos de Masters 1000 (Montecarlo, Roma y Madrid) y un Masters 500 (Tokio).  

El español se encuentra satisfecho de los resultados en la temporada 2010, pero continúa preparándose para mejorar su juego y poder lograr su principal objetivo, que es ser uno de los ocho mejores para el Masters de Londres. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones