Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Desea hacer equipo con Tatiana Ortiz para esto

Paola Espinosa volverá a competir en tres metros

Espinos afirmó que aunque se la pasó bien en las Olimpiadas “quiere más”

Por: NTX

MÉXICO, DF.-  La clavadista sudcaliforniana Paola Espinosa señaló que para 2009 regresará a competir en trampolín de tres metros, además de que hará algunos cambios a su tabla de clavados.

Entrevistada al concluir la entrega del Premio de Deportes del Distrito Federal, destacó que "a ver que tal me va en el 2009 con estos clavados nuevos, será complicado competir con ellos y a la vez competir en trampolín.

Indicó que "mi primer clavado es el menos bueno de la actual tabla que tengo y posiblemente lo cambie por un parado de manos, y uno de los clavados que salto hacia atrás cambiarlo por otro en posición B, tal vez no los presente en 2009, pero sí con seguridad para el 2010".

Detalló que en estos momentos tiene una tabla de clavados que en total cuenta con un muy buen grado de dificultad, "pero quiero un poquito más, ya que tengo las facultades físicas para poderlo aumentar, por lo que aprovecharé los dones que Dios me dio para sacar provecho de ello".

Agregó que la finalidad de estas modificaciones es consolidarse entre las mejores clavadistas del mundo, "la verdad la pasé muy bien en los Juegos Olímpicos de Beijing y tuve buenos resultados, pero quiero más, quiero ser la mejor y trabajaré para lograr eso".

Comentó que "en lo personal me gustaría competir tanto en trampolín de tres metros como en plataforma, tanto en la modalidad de individual como clavados sincronizados, haciendo equipo con Tatiana Ortiz".

Temas

Lee También

Comentarios