Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Deportes | Tiene expectativas para el próximo torneo

Pacheco, satisfecho con desempeño

El delantero rescató la actuación que tuvo Atlas ante Jaguares

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego del triunfo 2-3 que obtuvieron los Zorros del Atlas el pasado sábado en el Estadio “Víctor Manuel Reyna” ante los Jaguares de Chiapas y con lo cual se despidieron del Clausura 2009, el jugador Édgar Pacheco mostró la satisfacción que le trae, el hecho de haberle ganado al cuadro felino en un estadio en donde no lo hacía desde el 2004, por tal motivo regresó feliz a suelo tapatío.

“Estamos tranquilos y satisfechos, jugamos muy bien, fue un partido muy intenso y con el resultado sumamos tres valiosos puntos que nos ayudan mucho en el tema del descenso, así es que estos son como oro para nosotros. No nos queda más que esperar a que comience el siguiente torneo, pues tenemos muchas expectativas”, dijo el jugador.

El volante de los rojinegros también resaltó que el partido fue lo más cercano a lo que ellos pretendían demostrar en este torneo, pero que para su mala fortuna no tuvieron la regularidad necesaria para aspirar a objetivos mayores.

“Este resultado terminó siendo muy bueno para nosotros, por haber ganado. Nuestra intención era jugar así todo el Clausura 2009, pero por diversas circunstancias no se pudo”.

Al cuestionarle sobre si seguirá con el Atlas, Pacheco aseguró que esperará a ver qué pasa con el tiempo.

“Son cosas que no las decido yo, se tendrá que ver qué pasara y ya veremos, pero Dios quiera y sí siga con Atlas”, agregó.

Con este marcador Atlas se adjudicó tres puntos que le serán importantes para el próximo torneo en la tabla porcentual.

A partir de este lunes el equipo quedará de vacaciones hasta nuevo aviso, muchos irán a recoger sus pertenencias e incluso a recoger los cheques de los sueldos que les deben.

El dato

Los tres goles que anotaron los zorros ante Jaguares, representan casi un cuarto de los que efectuaron en los 16 juegos anteriores.

Temas

Lee También