Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Aseguró que el torneo es importante para las nuevas generaciones de golfistas

Pablo Fernández, satisfecho tras el U.S. Kids Golf

Aseguró que el torneo es importante para las nuevas generaciones de golfistas

Por: EL INFORMADOR

Fogueo. El pequeño Pablo Fernández terminó con un acumulado de 136 golpes en el U.S. Kids Golf. ESPECIAL /

Fogueo. El pequeño Pablo Fernández terminó con un acumulado de 136 golpes en el U.S. Kids Golf. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2017).- Luego de tres días de intensa actividad en territorio estadounidense dentro del U.S Kids Golf, el golfista infantil tapatío Pablo Fernández Garciamendez se mostró satisfecho por su desempeño en esta competencia de talla mundial, misma en la que superó a cerca de 50 competidores dentro de la categoría de los siete años.

Su padre, Juan Pablo Fernández, se dijo satisfecho e ilusionado por el desempeño de su hijo en esta justa que se realizó en Carolina del Norte. Ahora, a su regreso a Guadalajara, espera con ansias que su hijo brille con fuerza en sus próximas competencias locales en el Occidente del país.  

“Es un torneo mundial, es el equivalente al Abierto de los Estados Unidos, es un torneo internacional y él es el único niño de Guadalajara que asistió en su categoría. Quedó muy contento, sumamente contento. Quedó mejor ranqueado que casi 50 competidores de su categoría y eso nos pone entusiastas”.

“Apenas tiene siete años y ya está teniendo fogueo internacional con niños muy capaces en torneos de muy alto nivel, esto nos tiene con grandes expectativas para que en un futuro le vaya incluso mejor que ahora”.

Fernández Garciamendez, golfista del Guadalajara Country Club, tuvo un acumulado de 136 golpes en esta competencia en la que se midió a cerca de 130 niños provenientes de diferentes partes del orbe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones