Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Jaime Ordiales

Ordiales aún no define a su cuadro titular

El estratega estudia varias alternativas en el ataque para hacer daño al vecino rival

Por: EL INFORMADOR

Jaime Ordiales, director técnico de Tecos, aún no define el equipo que saldrá como titular mañana ante el Guadalajara.
El estratega estudia varias alternativas en el ataque para hacer daño al vecino rival.
En el interescuadras que realizó el equipo ayer en la cancha del 3 de Marzo, Ordiales puso a Mauro Cejas con Rafael Márquez como puntas; para la segunda parte puso a Alonso “Negro” Sandoval junto a Márquez, retrasando a Cejas; posteriormente sacó a Cejas y metió a Sebastián González “Chamagol”.
“Hoy probé varias cosas, vamos a ver, ellos también se van adaptando a lo que uno pretende”, explicó el entrenador. “Tengo dos alternativas y voy a pensar cuál es la más conveniente.
“Todos sabemos que Chivas es un buen equipo, bien dirigido, con variantes, nosotros debemos tratar de tener las nuestras, de venir desarrollándonos bajo un orden que estamos tratando de lograr y con la idea clara de encontrar en dónde le podamos hacer daño.
“Los espacios reducidos no permiten muchas maniobras así que hay que buscar el tener un equipo sumamente vivo para aprovechar los espacios y generarlos”.

“Chamagol”, cerca de su debut

Ante la posible alineación de Sebastián González, el técnico asegura que “ha ido ganando con éstos días de entrenamiento, pensamos tomar una decisión mañana (hoy), platicando con él mismo y con algunos de los jugadores que todavía están haciendo un trabajo complementario, es una posibilidad”, finalizó.
El cuadro con el que inició el entrenamiento fue con Jesús Corona en la portería; Juan Carlos Valenzuela, Joel Sánchez, Juan Carlos Leaño y Antonio Huerta en la zaga; Marcelo Sosa, Rafael Medina, Nelson Pinto y Hugo Droguett en mediocampo, y en punta a Mauro Cejas con Rafael Márquez.

24-01-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios