Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Onofre confía en que Guillermo Pérez y María del Rosario Espinoza puedan seguir cosechando triunfos

Onofre busca mejores resultados para Londres

El mexicano quiere que en los Juegos Olímpicos de Londres, sus pupilos superen lo logrado en Beijing

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador de la selección nacional de taekwondo, José Luis Onofre, aseguró que están trabajando con el objetivo de superar en Londres 2012 los resultados obtenidos en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Subrayó que falta mayor capacitación para llegar a tener deportistas que representen al país en justas deportivas de talla internacional para seguir cosechando medallas.

“Presentaré mis propuestas para quien vaya a dirigir la Federación Mexicana de Taekwondo, y se requiere mejorar el deporte en el país ante los cambios del reglamento y la implementación de otros mecanismos como los petos electrónicos que se están utilizando y por eso, los entrenadores debemos actualizarnos”, afirmó.

José Luis Onofre detalló que los medallistas olímpicos de Beijing 2008 Guillermo Pérez y María del Rosario Espinoza tienen amplias posibilidades de seguir cosechando triunfos y son los que deberán dar el doscientos por ciento ante la presión de los nuevos competidores.

Agregó que la meta a corto plazo es que califiquen a Londres 2012 los cuatro competidores que se perfilan para llevar, así como superar las dos medallas que se lograron en las pasadas olimpiadas.

Temas

Lee También

Comentarios