Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Deportes | Con una ronda de -5 la tapatía se ubicó en el segundo lugar del LPGA Tour Championship

Ochoa, jugadora del año en la LPGA

La golfista tapatía consigue superar a la coreana Jiyai Shin en el último torneo del año

Por: EL INFORMADOR

LEA LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO

LEA LA TARJETA DE LORENA OCHOA


HOUSTON, TEXAS.- Con una ronda de 67 golpes, cinco bajo par, la tapatía Lorena Ocha se quedó con el título de la Jugadora del año en la LPGA al ubicarse en la segunda posición del LPGA Tour Championship, que se desarrolló en el Houstonian Golf and Country Club, al sumar 205 impactos en las tres rondas del evento.

La golfista tapatía, número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), requería finalizar entre las tres primeras en este certamen, algo que sucedió, además que la coreana Jiyai Shin, con quien peleaba por ser la mejor de la temporada, culminó en el octava puesto.

La campeona fue la sueca Anna Nordqvist, quien mostrando un juego sólido y casi sin fallas se proclamó monarca al firmar en su última ronda una tarjeta con 65 golpes, siete por debajo del par, para concluir con un acumulado de203 strokes, 11 debajo del par de campo y embolsarse los 225 mil dólares para la ganadora.

A pesar de que esta temporada Lorena Ochoa sólo ganó tres torneos, demostró por qué es la mejor del orbe al ganar su cuarto título seguido de Jugadora del Año, luego de sumar 160 puntos y superar por apenas uno a la coreana Shin.

Temas

Lee También

Comentarios