Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | Los nombres de la víctima y el acusado no son dados a conocer

Nuevo caso de violencia en la NFL

Según el New York Daily News, una mujer que acusa a un jugador de haberla violado

Por: EL INFORMADOR

Roger Goodell, comisionado de la liga, en medio del escándalo y las protestas. EFE / ARCHIVO

Roger Goodell, comisionado de la liga, en medio del escándalo y las protestas. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2014).- El inicio de la temporada 2014 de la liga nacional de futbol, NFL, ha estado marcado por los escándalos y las protestas para Roger Goodell, comisionado de la liga.

Primero fue el caso de violencia doméstica del corredor, Ray Rice. Después, la estrella de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson fue acusado de lastimar a su hijo después de golpearlo con la rama de un árbol y, según parece, los escándalos no terminarán ahí.

La mañana de este sábado 27 el diario estadounidense, 'New York Daily News', publicó una nota en la que asegura que un jugador fue acusado de violación y aún así se le permitió jugar el pasado domingo 20 de septiembre.

El diario asegura que la abogada, Gloria Allred, representa a una mujer que acusa a un jugador de haberla violado:

"Represento a una joven que reportó a las autoridades, el pasado sábado, que un jugador de la NFL la había violado esa mañana y aún sabiendo eso, la liga permitió que jugara con su equipo al día siguiente".

La abogada aseguró que ella entregó, personalmente, una carta en las oficinas de la NFL en la que explicaba la situación esto con el fin de evitar que, como sucedió en el caso de Ray Rice, la liga negara tener conocimiento previo del caso.

Los nombres de la víctima y el acusado no fueron dados a conocer pues son parte de una investigación activa y además, buscan proteger la privacidad de la mujer.

Fueron 28 los equipos que tuvieron actividad el pasado domingo en la liga por lo que, el supuesto agresor, podría ser de cualquier equipo con excepción de los Jets, los Osos de Chicago, Halcones de Atlanta y los Bucaneros de Tampa Bay.

Hasta el momento la liga no ha confirmado ni negado estas acusaciones.

Lea el artículo del NY Daily News aquí.


EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Comentarios