Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Está a seis golpes del liderato

No tengo excusa por haber caído al 13: Lorena Ochoa

La tapatía, anfitriona del Lorena Ochoa Invitational, dijo esperar no cometer los mismos errores en su ronda de mañana

Por: SUN

GUADALAJARA, JALISCO.- La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, dijo que no hay justificaciones que expliquen su decimotercer lugar en el torneo de la LPGA que lleva su nombre en la ciudad mexicana de Guadalajara.

"No tengo excusas. Jugué bien hoy. No estuve nerviosa", manifestó la mexicana sobre su desempeño en el campo con una tarjeta de 71 golpes (-1), con lo que quedó a seis golpes de la líder coreana Son-Hee Kim.

La mexicana dijo que no perdió el control de su juego pero tampoco pudo evitar tener problemas con la velocidad de la pista en el campo del Country Club de Guadalajara, ciudad sede del "Lorena Ochoa Invitational".

"Espero no cometer los mismos errores mañana , apuntó Lorena, quien en este torneo se juega la posición de número uno de la LPGA que ha ocupado en los últimos tres años, ante la amenaza que representa la jugadora coreana Jiyan Shin.

Shin encabeza la clasificación de jugadora del año con cuatro puntos de diferencia sobre la mexicana Ochoa, que busca mantener la posición de privilegio de la LPGA por cuarto año consecutivo.

Temas

Lee También

Comentarios