Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Atípico entrenamiento en Chivas

No tenemos tope: Magallón

El defensa rojiblanco asegura que cambiarán la historia, porque serán líderes y campeones

Por: EL INFORMADOR

Pese al intenso y largo trabajo físico que Chivas realizó por espacio de tres horas en sus instalaciones de Verde Valle, el ambiente que se vive es de camaradería, gracias al primer lugar general que ostentan en el actual torneo y el cual confían, no soltarán.

El objetivo que se planteó el técnico de Chivas, Efraín Flores, antes de iniciar el torneo fue quedar en primer lugar general, el cual está cerca de darse y ahora, según declaró Jonny Magallón, van por el funcionamiento perfecto dentro del campo con el sueño de cumplir la meta más importante, el título.

“Esto se debe al gran esfuerzo que ponemos, todos trabajamos a lo mismo, creo que el resultado se refleja en el buen funcionamiento del equipo, la verdad nos sentimos bien, estamos motivados y en este equipo nunca nos ponemos un limite, nosotros andamos bien pero queremos más”.

No le asusta a Magallón la historia de los torneos cortos, que registra un maleficio, pues equipo que termina de líder general, siempre a las primeras de cambio lo eliminan en la liguilla.

“Quedar como líderes está dentro de nuestros planes, lo demás queda atrás. Si a los que han terminado en primer lugar en torneos pasados no les ha ido bien, nosotros cambiaremos la historia, haremos una buena liguilla y vamos por el campeonato”.

Sobre las versiones que lo ponen en el futbol europeo dijo que: “sé que estuvieron Néstor de la Torre con la gente del PSV. La verdad es bueno que vean a gente del futbol mexicano, aunque no fuera yo, me daría mucho que se lleven a alguien y es gracias a que jugadores como Carlos Salcido están haciendo muy bien las cosas”.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD   30/ 04/ 08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones