Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El delantero atlista asegura estar tranquilo tras declarar que aceptaría jugar en Chiva

No me arrepiento de nada: Édgar Pacheco

El delantero atlista asegura estar tranquilo tras declarar que aceptaría jugar en Chivas

Por: EL INFORMADOR

Édgar Pacheco no sabe si será titular el siguiente juego ni cómo reaccione la afición. MEXSPORT  /

Édgar Pacheco no sabe si será titular el siguiente juego ni cómo reaccione la afición. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2011).- Tras la ola de reclamos que la afición del Atlas le hizo llegar a través de sus cánticos en el pasado juego contra Pumas y vía las redes sociales, el delantero de los rojinegros, Édgar Pacheco, reitero no estar arrepentido de sus declaraciones y pidió una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos.

El lunes pasado, Pacheco declaró a los medios, a pregunta expresa, que algún día aceptaría jugar en Chivas porque es una institución importante y luego secundo su comentario señalando que no le importaba lo que su afición pensara o dijera, esto tras haber salido abucheado en el juego contra Tecos.

“Estoy tranquilo, siempre he estado así, porque de las cosas que he dicho no me arrepiento, ojalá y la afición de Atlas lo entienda, sé que por lo que ven en la prensa se sienten y lo toman a mal por como lo ponen, pero estoy tranquilo por mis declaraciones”, dijo Pacheco.

“No dije que me gustaría ir a Chivas, yo jamás dije eso así tal cual, porque a mí me preguntaron si pensaba que Chivas era una gran institución importante para poder jugar y yo dije que es importante, porque eso está demostrado, al igual que un América o un Cruz Azul, que son equipos buenos para jugar ahí, pero es algo que no me interesa, porque ahora estoy en Atlas”.

Sin embargo, el “Pache” no escondió que en su mente sí está el emigrar de los rojinegros en busca de un crecimiento deportivo.

“Me gustaría jugar en una institución importante sí, porque la vida es así, yo me quiero superar y Chivas es una institución importante, pero hasta ahí, si yo quedo mal por lo que ponen ustedes yo pido una disculpa”.

Y sobre los reclamos de la afición, insistió en que es algo que no le preocupa mucho, pues entiende que la afición puede opinar sobre los jugadores lo que quieran y lo que sientan.

“No me interesa mucho (lo que diga la gente) porque ellos tienen todo el derecho de decir y gritar lo que quieran y sientan en los partidos, en mi caso estoy agradecido con la institución que es la que me da la oportunidad y hasta ahí”.

“Uno se debe a la afición, eso lo sé y estoy agradecido con ellos y es todo lo que puedo decir, uno que lleva tantos años acá no tiene tanto apoyo como los que tienen poco tiempo acá y eso no lo ven”.

Lebrija pone en duda su continuidad

Ante tantas situaciones complicadas que le han tocado vivir en esta institución y a prácticamente nada de que termine el Clausura 2011, el director deportivo de Atlas dejó en duda si seguirá en el arco para el próximo torneo.

“Yo no sé si vaya a continuar, no sé si el señor Martín del Campo vaya a continuar como presidente, y si tiene interés en que yo continúe, y si yo tengo interés en continuar, perdón que la ponga en esa situación, pero repito, yo no vengo a buscar chambas, si me quedo, voy a platicar para fijar mi posición en caso de que llegue a quedarme, tengo que ver varias cosas de tipo personal y también del punto de vista institucional”, comentó Lebrija.

“Tienen que tener un espacio mayor para poder trabajar los directivos, no estoy hablando de mi persona, que quede claro, pero sí los directivos, porque, por ejemplo, el presidente en dos años es muy difícil trabajar, tiene que ser un proceso y haber continuidad”.

'Son cosas que me da risa y todos esos comentarios de afuera no me interesan porque no son ciertos'
Édgar Pacheco, delantero de Atlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones