Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | El jugador de las Chivas, Sergio Santana afirmó que las Chivas deben ganar el partido ante el Jaguares a como de lugar.

“No le queda otra a Chivas más que ganar”: Santana

Pide el jugador poner mucha atención con Adolfo Bautista, el medio campista del Jaguares

Por: MEXSPORT

ZAPOPAN JALISCO.- El duelo ante Jaguares es considerado por Sergio Santana, como parte de la Liguilla, debido al gran nivel con el que ha cerrado el equipo chiapaneco y por la gran calidad que tienen los integrantes de este conjunto, sobre todo a la ofensiva.
Pide Sergio a sus compañeros mucha atención con Adolfo Bautista en el medio campo, ya que es un "tipo de cuidado” que en cualquier momento se saca algo “de la chistera" y define partidos, ya sea con un pase o bien, con un gol de gran nivel.

"Sabemos la calidad comprobada de los jugadores que tiene Jaguares, debemos estar muy atentos en ese sentido. Estamos preparados, sabemos la situación que estamos, aún no hay nada escrito, por lo tanto debemos ganar el partido para asegurar la clasificación directa a la Liguilla y de paso, el primer lugar general", aseguró el elemento rojiblanco.
Santana espera sumar la mayor cantidad de goles que se puedan, aunque le importa más el triunfo del equipo, porque "los aspectos individuales quedan un poco de lado, trabajamos para el aspecto colectivo y la verdad me siento cómodo jugando en la posición que tengo y no importa si anoto o no".

Sobre la cuestión climatológica que se presentará en Chiapas, dijo que en Chivas están "conscientes que hará mucho calor, nos estamos preparando para eso, pero también estamos enterados que será para los dos equipos y no tenemos excusas en ese sentido, tenemos que ganar y tenemos que cerrar con broche de Oro. Nos pusimos como meta quedar en primer lugar y estamos cerca", finalizó.
 
MEXSPORT, 02-05-08, PEPR
 

>

Temas

Lee También

Comentarios