Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El contención opinó que las bajas no cambiarán la forma de jugar de Chivas

No afectan salidas de Magallón y Medina: Araujo

El contención Patricio Araujo considera que de no llegar refuerzos, hay plantel para pelear primeros lugares

Por: EL INFORMADOR

El 'Pato' (i) considera que hay buenos jugadores para suplir a sus excompañeros de equipo. ARCHIVO  /

El 'Pato' (i) considera que hay buenos jugadores para suplir a sus excompañeros de equipo. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO.(05/JUNIO/2012).- Las bajas de Jonny Magallón, Alberto Medina y Édgar Mejía, no afectarán la forma de jugar del Guadalajara, por lo menos eso expresó el contención Patricio Araujo, al terminar la primera sesión de dos entrenamientos que están pactados para este día en Verde Valle.

El “Pato” aseguró que hay material humano para suplir a sus excompañeros de equipo, jóvenes que vienen empujando fuerte en busca de una oportunidad y ahora se abrirá esa posibilidad, en caso de que no lleguen refuerzos.

“Creo que afecta en el convivio que llevábamos solamente, pero los que nos quedamos tenemos que seguir adelante por nosotros, por la afición, por lo que es Chivas y por lo que tenemos que demostrar”.

“Es algo lo cual debemos llevar en la mente, si hay o no refuerzos. La gente que está ahorita, los 25 jugadores o 30, son los que tenemos la oportunidad de demostrar de que estamos hechos, tenemos que agarrar la nueva forma de jugar para salir adelante”.

En lo que sí estuvo de acuerdo Araujo, es que se van dos elementos que de alguna manera ya tenían un liderazgo dentro del equipo, en el vestidor, en la cancha, el cual ahora recae en él y otros compañeros.

“Creo que eso desde hace varios torneos lo he ido adquiriendo, se necesita en un grupo de muchos jóvenes, lo he tomado desde hace tiempo, así que ahora que se van compañeros, ese rol hay que tomarlo más”.

Sobre el tema de la llegada de refuerzos, Araujo no quiso ahondar mucho en el tema para no meterse en líos, pero aceptó que sí se requieren.

“Es necesario, pero ahora la gente que está en el vestidor tiene que sacar esto adelante.

Nosotros no sabemos que vaya a pasar, es cosa de la directiva, lo que nos queda es prepararnos mejor, hacer un gran torneo, no queremos repetir otro torneo como el pasado, eso depende mucho de nosotros”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones