Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | La FMF solicitó al club de la UNAM que Castillo entrene en espera de la convocatoria del Tri

Nery Castillo entrenará con Pumas

La Federación Mexicana de Futbol le buscó acomodo a Castillo con miras al enfrentamiento decisivo contra Honduras

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol, a través de su portal de internet, dio a conocer que solicitó al Club Universidad Nacional Autónoma de México, que Nery Alberto Castillo pudiera participar en los entrenamientos de la Institución en espera de la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a el próximo miércoles a su similar de Honduras, en duelo clave de la eliminatorias mundialistas para Sudáfrica 2010.

Luego de entrenar por varios días con el Club Guadalajara, y su fallido fichaje con el equipo de Chivas, Castillo podrá entrenar con los Pumas de la UNAM esperando una posible convocatoria para enfrentar a los catrachos.

Mucho se especuló de la llegada de Castillo al equipo rojiblanco, sin embargo, un problema con el Shaktar Donetsk,  dueño de su carta, impidió que el delantero del Manchester City pudiera ser refuerzo en la Copa Sudamericana.

Es por ello que la Federación Mexicana de Futbol hizo todo lo posible para encontrar acomodo a Nery y mantenerlo en condiciones óptimas esperando la lista de convocados que dará hoy el técnico de la selección Sven-Göran Eriksson.

Temas

Lee También

Comentarios