Viernes, 24 de Mayo 2024
Deportes | El ex titular de la Conade da a conocer este centro, ubicado en Ciudad Granja

Nelson Vargas presenta su escuela deportiva

El ex titular de la Conade da a conocer este centro, ubicado en la colonia Ciudad Granja, en Zapopan

Por: EL INFORMADOR

Vargas ha inaugurado este tipo de inmuebles en varios estados de la República.  /

Vargas ha inaugurado este tipo de inmuebles en varios estados de la República. /

ZAPOPAN, JALISCO (05/NOV/2013).- Como una alternativa más para hacer ejercicio en familia, surge "Nelson Vargas Family Fitness", un lugar donde se puede practicar la natación, cardiovascular, así como también la atención especializada en niños con una ludoteca.

Dicho centro está ubicado en la calle Los Pirules número 81 entre Avenida Vallarta y Palmas, colonia Ciudad Granja en Zapopan.

"Ya tenemos varios lugares como este, en el DF, León, Aguascalientes, Pachuca, Puebla y ahora en Guadalajara, que es un lugar extraordinario porque la gente ama al deporte, es muy asidua a realizar algún deporte por su salud, eso es muy bueno; por esta razón fue que se hizo esta inversión", comentó Nelson Vargas, quien es una personalidad en el mundo de la natación y fuera titular de la CONADE en el sexenio de Vicente Fox.
 
El objetivo no es solamente quedar en una escuela deportiva, sino dar oportunidades a los jóvenes con potencial en la natación para que puedan formar parte de alguna selección mexicana.
 
"Nuestro sistema es muy apropiado para que la gente se enganche en los eventos que nosotros mismos organizamos, apostamos por Jalisco, queremos aportar talentos a Jalisco, creemos que lo podemos hacer porque ya lo hicimos en otros estados", aseguró Vargas.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones