Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | En el encuentro contra Toluca el capitán del Atlas llegará a los 200 partidos

'Negrito' Medina cumplirá 200 juegos como Zorro

En el encuentro contra Toluca, el capitán del Atlas llegará a los 200 partidos con la camiseta rojinegra

Por: EL INFORMADOR

Juan Carlos 'Negro' Medina debutó con el Atlas en el Torneo Apertura 2003. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Juan Carlos 'Negro' Medina debutó con el Atlas en el Torneo Apertura 2003. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2015).- Durante el juego de este sábado ante Toluca, el capitán y líder del Atlas, Juan Carlos "Negro" Medina disputará su encuentro número 200 vistiendo la camiseta de los Rojinegros del Atlas, algo que lo tiene contento y motivado, ya que dice sentir la misma emoción partido tras partido, que cuando debutó en el 2003.

"Siempre, la verdad cada partido trato de vivirlo como la primera vez, como cuando se busca llegar al profesionalismo, con el deseo y las ganas de llegar al fin de semana, quiero seguir trabajando de la misma forma, viviendo como si fuera el primer día", señaló Medina.

El nacido en Torreón debutó con los Zorros en el Torneo Apertura 2003, un domingo 31 de agosto de ese año, en un juego ante los Tecos de la UAG, con victoria para los zapopanos. A partir de ahí se forjó la historia futbolística de uno de los últimos emblemas del Atlas.

Actualmente, en total tiene 366 partidos jugados para Atlas, América, Monterrey y San Luis, siendo en las Águilas en donde ha tenido su mayor rendimiento, donde incluso era considerado para disputar el Mundial de Brasil 2014, convocado por Miguel Herrera, sin embargo una lesión lo dejó fuera.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones