Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | El Abierto de Doha arranca el 5 de enero del 2009

Nadal y Federer confirman su presencia en Doha

Los tenistas 1 y 2 de la clasificación mundial estarán presentes en el primer torneo del 2009

Por: AP

DOHA, QATAR.- Los tenistas número uno y dos del mundo, el español Rafael Nadal (1) y el suizo Roger Federer (2), confirmaron su presencia para participar en el primer certamen de la temporada 2009 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El Abierto de Doha, Qatar, será el primer torneo de importancia a realizarse el siguiente año pues contará con la participación de los dos mejores jugadores del mundo, y comenzará el próximo 5 de enero en canchas duras.

Además, el presidente de la Federación de Qatar, Nasser al-Kholiafi, confirmó la participación del campeón defensor, el británico Andy Murray, cuarto ATP, así como del estadounidense Andy Roddick, octavo del ranking mundial.

El certamen repartirá la cantidad de un millón, 110 mil 250 dólares en premios, para ser así también el primero en otorgrar mayor cantidad, comparado con los otros dos torneos que comenzarán en la misma fecha, el Brisbane de Australia (484 mil 750 dólares) y el Chennai en India (450 mil billetes verdes).

Cabe recordar que el Abierto de Doha se desarrollará cinco días después, luego que en la edición anterior comenzó el 31 de diciembre de 2007.

Temas

Lee También

Comentarios