Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El tenista español derrota sin problema al alemán Alexander Zverev

Nadal avanza a cuartos de final en Montecarlo

El tenista español derrota sin problema al alemán Alexander Zverev

Por: NTX

El ''Matador'' es el actual defensor del torneo. AP / C. Paris

El ''Matador'' es el actual defensor del torneo. AP / C. Paris

MONTECARLO, MÓNACO (20/ABR/2017).- El tenista español Rafael Nadal derrotó al alemán Alexander Zverev por un marcador de 6-1 y 6-1, para conseguir el pase a los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Montecarlo.

En una hora y ocho minutos, el español, cuarto sembrado en la competencia, séptimo en el ranking del Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y es el actual campeón defensor de este Masters, hizo valer su condición.

El alemán, que este jueves cumplió 20 años de edad, es el número 20 del mundo y era el favorito número 14 en Mónaco, pero fue "arrollado" por un Nadal con un excelente nivel de juego.

El "Matador" sumo su 60 victoria en Montecarlo, imponiéndose rápidamente con un break ante Alexander, que estuvo lleno de errores y le dio la pérdida del primer set por 6-1.

Para el segundo parcial, el "Gladiador" volvió a quebrar, martirizando a Zverev, que seguía cometiendo errores, lo que provoco su enojo y azoto su raqueta contra el suelo, en el último game hizo una dejada que termino fuera, para dar por perdido el partido.

Rafa Nadal se enfrentará al argentino Diego Schwartzmann, quien se impuso al alemán Jan-Lennard Struff  por 6-3, 6-0. Por lo que ahora aspira a llegar a semifinales y refrendar su título.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones