Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | El fue el que decidió para el combate

Nacho Beristáin reconoce que Pacquiao fue superior

El entrenador de Óscar de la Hoya afirma que el boxeador filipino tiene mayor potencia y condición física que el ‘Golden Boy'

Por: NTX

LAS VEGAS, NEVADA.- El entrenador mexicano Ignacio Beristáin reconoció la superioridad del filipino Manny Pacquiao, en la derrota que sufrió Óscar de la Hoya la noche del sábado en la Arena Garden del hotel MGM Grand.

El "Golden Boy" ya no salió para el noveno round por indicación de Beristáin, quien fue contratado para entrenar a De la Hoya en esta pelea contra el ídolo asiático, en la cual se mostró incapaz ante la superioridad y potencia de Pacquiao.

"Óscar estaba vacío, no tenia control. Subió a pelear en gran condición física, pero no pudo controlar la izquierda de Pacquiao. Yo paré la pelea, no era justo que Óscar arrastrara su prestigio en el ring", comentó el mentor veracruzano.

Para el entrevistado, el "Golden Boy" no pudo controlar el estilo zurdo de Pacquiao, que fue dueño de las acciones desde el campanazo inicial y le propinó la peor golpiza en la carrera del méxico-estadounidense.

Oscar de la Hoya no anunció su retiro y será en los próximos días cuando dé a conocer su decisión.

Temas

Lee También

Comentarios