Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Julio 2018
Deportes | El ahora occiso era presidente de La Monumental de Guadalajara

Muere aficionado del América tras caer del camión

Un hincha del club mexicano América murió el viernes al caer de un autobús cuando iba rumbo al estadio para ver el partido de su equipo ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), dijeron medios locales.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Según los medios, el hincha era presidente de la barra "La Monumental" en Guadalajara.
"Un porrista del América murió al viajar asomado en la ventanilla de un autobús, la víctima, identificada sólo como Julio César, de 20 años, se estrelló contra el muro del carril de incorporación hacia el paso a desnivel", informó el periódico Reforma en su edición en internet (www.reforma.com).
En el inicio de la cuarta jornada del torneo Clausura local, las Aguilas del América vencieron de visita a los Tecos por 2-1.
"Al parecer, el impacto se debió a un desequilibrio del joven, quien fue arrastrado contra la pared unos 40 metros hasta que cayó sin vida, entre sus pertenencias no había alguna identificación, sólo monedas, unas llaves y un celular", agregó el periódico.
Autoridades de la ciudad no estuvieron disponibles para entregar más información.
En 2006, Alberto Costilla, aficionado del Veracruz, cayó accidentalmente desde una altura de 15 metros, al festejar un gol de su equipo en el estadio Luis "Pirata" Fuente, que días después le costó la muerte.
"La Monumental" es una de las barras más numerosas que existen en el fútbol mexicano, además de la "Rebel" de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la "Ultratuza" del Pachuca, y la "Perra Brava" del Toluca.
La jornada continuará el sábado con los partidos San Luis-Toluca, Jaguares-Puebla, Tigres UANL-Veracruz, Atlante-Monarcas, y Atlas-Guadalajara, y concluirá el domingo cuando Pumas UNAM busquen sumar sus primeros puntos al recibir a Monterrey, Necaxa a Cruz Azul, y Santos Laguna a Puebla.
(Reporte de Carlos Calvo; Editado por Ricardo Figueroa)

REUTERS 09/02/08 08:47am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios