Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Estos dos equipos vuelven a jugar, pero en esta ocasión Morelia querrá la revancha

Monarcas y Pumas reviven final

Estos dos equipos vuelven a jugar, pero en esta ocasión Morelia querrá la revancha

Por: NTX

Miguel Sabah del Morelia durante el partido contra Tijuana en el Torneo Apertura 2011. MEXSPORT  /

Miguel Sabah del Morelia durante el partido contra Tijuana en el Torneo Apertura 2011. MEXSPORT /

MORELIA, MICHOACÁN (30/JUL/2011).- El estadio Morelos vivirá una reedición de la final del torneo anterior entre Morelia y el actual campeón Pumas de la UNAM, con José Alfredo Peñaloza como el encargado de dirigir las acciones.  

Monarcas tuvo un buen inicio al vencer como visitante al 'benjamín', partido que no puede servir de parámetro, pero que sin duda demuestra que una vez más será contendiente en este nuevo semestre.  

Ahora en casa, el técnico Tomás Boy debe mejorar lo que tuvieron la campaña anterior, pues ante su gente, jugaron ocho partidos, con tres triunfos, dos empates y tres derrotas.  

Las estadísticas señalan que Morelia ha sido dominado por su rival en turno, con dos victorias, dos empates y seis derrotas, la última en la vuelta de la final del Clausura 2011.  

En tanto que los 'auriazules' tuvieron una presentación exitosa, no sólo por el resultado, sino por la forma en que superaron a San Luis, que se llevó dos, pero que bien pudieron haber sido más de no haber estado en el arco Oscar Pérez.  

Habrá que ver si ante un rival de mucha mayor exigencia, los pupilos de Guillermo Vázquez son capaces de jugar de la misma forma o muestran un poco los problemas que seguramente tendrán, ante la baja de gente muy importante.  

El cuadro capitalino no le va tan mal en este escenario, dado que en las diez más recientes visitas que ha hecho, suma tres victorias, cuatro empates y tres descalabros. 

Temas

Lee También

Comentarios