Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Torino se puso adelante a los 24 con un gol de cabeza de Roberto Stallone, pero la ventaja le duró escasos cinco minutos

Milán empata ante Torino

Los goles de los brasileños Alexandre Pato y Ronaldinho no fueron suficientes para darle un triunfo al Milán

Por: AP

ROMA, ITALIA.- Los goles de los brasileños Alexandre Pato y Ronaldinho no fueron suficientes para darle un triunfo al Milán, que el domingo obtuvo un inesperado empate 2-2 con el Torino y que impidió acercarse al líder Inter en la liga italiana.

Sorpresivamente, Torino se puso adelante a los 24 con un gol de cabeza de Roberto Stallone, pero la ventaja le duró escasos cinco minutos.

Pato anotó el primer gol del Milán a los 29 minutos al recibir un balón con ventaja de Andrea Pirlo, y cinco después Ronaldinho anotó con un espléndido tiro libre.

Como un jugador de billar, Ronaldinho le dio un efecto extraordinario al balón para superar la barrera y clavarse por un ángulo del arco

Cuando parecía que el Milán no tendría mayores problemas para regresar de Turín con un importante triunfo, el Torino logró el empate con un gol de penal de Alessandro Rosina a los 77.

Milán se presentó en el estadio Olímpico de Turín con su trío brasileño de las maravillas: Ronaldinho, Kaká y Pato.

Inter es el líder del torneo con 30 puntos, luego que el sábado ganó 1-0 a Juventus. Milán le escolta con 27 puntos. Juventus y Napoli marchan a renglón seguido con 24.

El Napoli dejó escapar en los descuentos lo que habría sido un triunfo ante el Cagliari y tuvo que conformarse con un empate 2-2 que le dejó en el cuarto puesto de la liga italiana.

Cuando faltaban cinco minutos para el final, un gol de tiro libre del atacante argentino Ezequiel Lavezzi había puesto en ventaja al local Napoli. Pero en el quinto y último minuto de descuento, Daniel Conti marcó el gol que estableció la igualdad definitiva.

Napoli abrió el marcador a los 10 minutos mediante el gol de su volante eslovaco Marek Hamsik, pero Cagliari empató a los 56 con el tanto de su defensor uruguayo Diego López.

En Roma, el artillero Diego Milito anotó el gol que le permitió al Genoa irse con un empate 1-1 con la Lazio.

Militó facturó a los 69 con un derechazo a la entrada del área. Lazio evitó la derrota cuando el francés Ousmane Dabo remató desde lejos del área a los 80.

El gol de la Lazio fue con la complicidad de Rubinho, el arquero brasileño del Genoa que había jugado un gran partido, al dejar que el balón se le escapase por entre las manos.

Milito vivió una jornada particular, fallando un penal a los 52 minutos. Fue su primer error desde los 12 pasos en este campeonato, al elevar el balón por encima del travesaño.

Además, le anularon por error un gol por una supuesta posición adelantada inexistente. Igual sigue como el máximo cañonero del torneo con 11 tantos.

Roma se comenzó a alejar de la zona de retroceso al ganar a domicilio 3-0 al Lecce con goles del delantero Mirko Vucinic (12), del defensor brasileño Juan (38), con un violento tiro a la altura del área chica, y Francesco Totti (48).

Reggina superó 3-1 al Atalanta con goles de Francesco Cozza (11) y un doblete de Bernardo Corradi (22 y 80). Atalanta descontó con Cristiano Doni (90).

Sampdoria ganó 3-0 al Catania con goles de Claudio Bellucci (6) y un doblete de Antonio Cassano (62 y 90).

Bologna y Palermo empataron 1-1. Marco Di Vaio anotó para el Bologna (20) y el Palermo logró la igualdad en el tiempo suplementario con un gol marcado por Davide Succi.

Siena se impuso 2-0 al Chievo gracias a los penales ejecutados por Daniele Gallopa (83) y Massimo Maccarone (87).

El sábado, Fiorentina se impuso 4-2 al Udinese.

Temas

Lee También

Comentarios