Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | La Selección mexicana pierde contra Tailandia por 3-0

México sigue en caída en Mundial de Voleibol

La Selección mexicana pierde contra Tailandia por 3-0

Por: NTX

El siguiente compromiso para México será ante Kazajistán el sábado, en lo que podría ser la primera victoria. EFE / V. Filippo.

El siguiente compromiso para México será ante Kazajistán el sábado, en lo que podría ser la primera victoria. EFE / V. Filippo.

VERONA, ITALIA (25/SEP/2014).- La selección mexicana de voleibol siguió en caída en el Campeonato Mundial Femenil de la especialidad, luego de perder ante su similar de Tailandia por 3-0.

En una hora y 48 minutos, las mexicanas trataron de ganar al duelo, pero las asiáticas mostraron mejor juego al imponerse 27-25, 36-34 y 26-24.

Pero uno de los sets que marcó a las mexicanas y que a punto estuvieron de ganar, fue el segundo, en donde en 45 minutos, el partido fue duro y ambos cuadros llegaron hasta 36 puntos y hasta lograr una diferencia de dos tantos.

Las jugadoras más valiosas por México fueron la capitana Andrea Rangel con 17 unidades, Lizbeth Sainz con 16 puntos y Dulce Carranza con 15 tantos y por Tailandia fue Ajcharaporn Konyot con 22.

Al finalizar el encuentro, el entrenador nacional, Jorge Miguel Azair, destacó que fue un juego duro, sobre todo, porque el rival tiene mejor nivel de juego debido a los torneos en los cuales militan.

"Estoy triste por la derrota, creo que fue un juego durísimo, sabíamos que sería un juego largo, pensamos que podríamos ganar uno o dos sets e incluso el juego, pero estoy tranquilo porque las muchachas hicieron un gran esfuerzo", añadió.

Mientras que la líder del equipo Lizeth López agregó que fue un buen partido, "sin embargo Tailandia es un equipo que defiende demasiado, trabaja con el error (del contrario) y nuestras atacantes se desesperaron un poco, creo que eso fue la clave".

El siguiente compromiso para México será ante Kazajistán el sábado, en lo que podría ser la primera victoria.

Temas

Lee También

Comentarios