Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | La eliminatoria se llevará a cabo del 4 al 6 de abril en Puebla

México, a aprovechar localía en Copa Davis

La eliminatoria se llevará a cabo del 4 al 6 de abril en el Club Britania Zavaleta, de Puebla

Por: NTX

Esperan contar con el apoyo de los aficionados poblanos al tenis. Twitter: @PueblaCopaDavis. ESPECIAL /

Esperan contar con el apoyo de los aficionados poblanos al tenis. Twitter: @PueblaCopaDavis. ESPECIAL /

PUEBLA, PUEBLA (01/ABR/2014).- Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano de Copa Davis, dijo que la serie ante Perú será muy pareja, pues de acuerdo al ranking son muy similares, por lo que deberán aprovechar su localía.
 
"El estar en Puebla, contar con el apoyo de la gente, de los seguidores de México, será de gran importancia para nosotros, porque vamos a necesitar mucho del apoyo para llevar con éxito esta serie", dijo en conferencia de prensa.
 
Durante la presentación de ambos equipos que se enfrentarán en la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana, Jorge Lozano destacó el trabajo de sus elementos: Miguel Gallardo, César Ramírez, Miguel Angel Reyes Varela y Santiago González.
 
"Todos los puntos serán muy parejos, los primeros días con los dos singles serán duros para ambos equipos, y en los dobles Perú tiene muy buenos jugadores, así que serán partidos muy importantes en los que esperamos inclinar la balanza a nuestro favor", refirió.
 
Espera que sea en el punto de dobles donde logren inclinar la balanza a su favor, pues cuentan con Santiago González, que en los últimos años ha tenido un gran desempeño en esa modalidad.
 
Lozano agregó que en este viaje le acompañan los jugadores Tigre Hank, Alan Núñez, Armando Salas, Marcos Osorio y Herson Orduño, quienes son parte del equipo y todavía tiene hasta el miércoles para realizar un posible cambio.
 
Esta eliminatoria se llevará a cabo del 4 al 6 de abril en el Club Britania Zavaleta de esta ciudad. Será el próximo jueves cuando se lleve a cabo el sorteo para conocer el orden de participación de los jugadores de México y Perú.
 
En la conferencia de prensa también se dio a conocer que será el próximo 5 de abril cuando los jugadores mexicanos Santiago González y Miguel Angel Gallardo reciban el Premio al compromiso, por sus más de 20 series jugando.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones