Domingo, 26 de Mayo 2024
Deportes | El taekwondoín dirá adiós tras la justa olímpica

Memo Pérez se retirará después de Londres 2012

El taekwondoín dirá adiós tras la justa olímpica

Por: NTX

Guillermo Pérez, con la medalla de oro obtenida en Beijing 2008. MEXSPORT  /

Guillermo Pérez, con la medalla de oro obtenida en Beijing 2008. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (29/MAR/2011).- Guillermo Pérez, taekwondoín mexicano que se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, reveló que se retirará tras la justa de Londres 2012.

“Mi objetivo final será llegar a Londres”, reveló el michoacano, quien estuvo presente en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMT), realizada ayer en la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

Pérez Sandoval, quien no competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, debido a que cayó en los selectivos ante el poblano Damián Villa, aseguró que buscará a toda costa el boleto para la justa olímpica, ya que piensa poner punto final a su carrera en este evento.

“Hace cuatro años no tuve la oportunidad de llegar a los Juegos Panamericanos de Río en 2007, pero eso no me dejó fuera de estar contendiendo por un lugar para asistir a los Juegos Olímpicos”, recordó el peleador de 31 años.

“En esta ocasión se repite la historia, sabemos que la competencia es difícil, pero tengo en mente el objetivo final, ya que después de los Juegos Olímpicos (Londres), pienso en retirarme", confesó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones