Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Inicia su participación en la escuadra francesa con una derrota y dos goles en contra

Memo Ochoa debuta en el Ajaccio

Inicia su participación en la escuadra francesa con una derrota y dos goles en contra

Por: NTX

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo un mal debut con el Ajaccio. MEXSPORT  /

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo un mal debut con el Ajaccio. MEXSPORT /

PARÍS, FRANCIA (17/JUL/2011).- El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien se desempeña en el Ajaccio de Francia, no tuvo el debut esperado en su aventura en el futbol de Europa al recibir los dos goles en el descalabro de su equipo 2-1 contra el Girondins de Burdeos.  

Ochoa disputó sus primeros 90 minutos en la meta de los 'Osos' y aunque el resultado fue negativo, la buena noticia es que recibió el voto de confianza del técnico Olivier Pantaloni para que poco a poco se vaya adaptando al balompié francés.  

El Ajaccio se encargó de abrir el marcador en el duelo amistoso entre los conjuntos de la Liga 1 a través de Frédéric Sammaritano, quien perforó las redes al minuto tres.  

En la segunda parte vino la debacle para los rojiblancos y para Ochoa, luego que a los 60 minutos Yoan Gouffran emparejó los cartones y de paso se encargó de dar la bienvenida al portero 'azteca' para convertirse en el primer jugador en marcarle en Europa.  

El juego parecía que terminaba empatado 1-1, sin embargo, el Burdeos le dio vuelta al marcador a tres minutos del final (87) con el tanto de Cheick Diabaté para el 2-1 definitivo.  

Así, Guillermo Ochoa debutó en el futbol del 'viejo continente' a la espera de que los resultados positivos poco a poco lleguen al Ajaccio, un equipo que recién ascendió a la Primera División de Francia y que luchará a lo largo de la temporada por no descender.  

El próximo duelo amistoso de los 'Osos', donde Ochoa Magaña podría repetir actividad bajo los tres postes, está programado para este martes ante el Bayona FC de la Tercera División.  

Después el Ajaccio se medirá el 23 de julio contra la Real Sociedad de España y así cerrar la primera parte de la pretemporada de cara a la campaña 2011-2012 del futbol galo que inicia a principios de agosto.

Temas

Lee También