Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Dos goles en dos partidos a la llegada de José Luis Trejo al timón de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Mejora vida de “Chamagol”

La llegada de Trejo quiere aprovecharla y ya tiene dos goles anotados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Dos goles en dos partidos a la llegada de José Luis Trejo al timón de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) le dan pie al chileno Sebastián “Chamagol” González para disfrutar el momento luego de que se le criticó mucho a su llegada tras su mal paso por Tigres y Veracruz.

El ariete chileno, quien hace cuatro años llegó a ser la sensación del balompié azteca con el Atlante y tras sus festejos que recordaban a personajes de “Chespirito”, reveló que nunca ha sentido presión por sus años malos.

“Jamás he tenido presión en mi carrera, ni en Veracruz; he trabajado a conciencia, buscando ser profesional. Soy conocedor y las presiones siempre han estado. El ser regular siempre, no es fácil pero esas situaciones de presión o desesperación las he superado.

“Acá con Tecos jamás me desesperé, siempre con actitud y personalidad pero uno tiene que esperar la oportunidad, no siempre es del gusto de otros técnicos. Jaime Ordiales pensó que no era mi momento, ahora las cosas se revierten con la llegada de un técnico que me tiene confianza”, indicó el delantero chileno.

Cabe mencionar que Trejo ya tuvo bajo sus órdenes a González, en su paso por los Tigres donde ambos no tuvieron la suerte esperada, por lo que ahora con la confianza totalmente depositada al chileno, éste desea regresársela con buen rendimiento y goles.

González recordó los momentos difíciles que vivió cuando Jaime Ordiales dirigía a los emplumados, considerando que uno no les puede caer bien a todos los técnicos siempre, además de la complejidad que se encontraba cada que ingresaba al terreno de juego.

“El entrar cinco o diez minutos, por más que trataba, es muy difícil, además los partidos se presentaban con complicaciones, pues teníamos un hombre menos o íbamos perdiendo.

“Cuando se me dio la oportunidad de iniciar, uno trata de responder diferente, está más concentrado, con otro ritmo. Yo no me he metido con nadie pero ellos sí se han metido mucho conmigo y hoy en día disfruto mucho esto”, indicó el chileno.

 

MEXSPORTS, 27-03-08, PEPR

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones