Viernes, 14 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Beisbol. Betts remolca el triunfo del equipo

Medias Rojas, imparables

Boston se impuso por 6-5 sobre los Yankees, con lo que ligan su tercer triunfo consecutivo

Por: EL INFORMADOR

Séptima entrada. El jardinero Mookie Betts celebra tras anotar por un mal lanzamiento del cerrador Adam Warren. AP /

Séptima entrada. El jardinero Mookie Betts celebra tras anotar por un mal lanzamiento del cerrador Adam Warren. AP /

ESTADOS UNIDOS (18/SEP/2016).- El jardinero Mookie Betts remolcó la carrera del empate y luego anotó la que definió el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York, consiguiendo de esta forma su tercera victoria consecutiva.

El dominicano Hanley Ramírez y Xander Bogaerts aportaron tres imparables cada uno por los Medias Rojas (84-64), líderes de la División Este de la Liga Americana, que iniciaron la jornada con dos juegos de ventaja sobre los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore, que tienen una marca de 81-66.

Nueva York (77-70) desperdició ventajas de 3-0 y 5-2, y cayó por sexta vez en siete compromisos. Los Yankees, que estaban ya cuatro juegos detrás en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en el Nuevo Circuito, se rezagaron a siete encuentros de los Medias Rojas en la División.

El intermedista dominicano Starlin Castro abandonó el duelo en el quinto inning debido a un tirón en el muslo derecho, que se presentó cuando recorría las bases tras conectar un doble.

El novato quisqueyano Gary Sánchez conectó su 15to vuelacerca desde el 3 de agosto, cuando fue convocado de las menores. Su leñazo produjo dos carreras.

En el séptimo episodio Betts pegó sencillo al jardín central y llevó a la registradora al parador en corto Xander Bogaerts con la carrera que empató 5-5 la pizarra.  

En esa misma entrada, un mal lanzamiento del cerrador Adam Warren le permitió llegar a la timbradora y sellar la victoria de los Medias Rojas.

Temas

Lee También