Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Ambos atletas ya están en Las Vegas para su encuentro del sábado

Mayweather y McGregor, de nuevo cara a cara

Ambos atletas ya están en Las Vegas para su encuentro del sábado
Conferencia de prensa. Floyd Mayweather y Conor McGregor volvieron a estar frente a frente. AFP /

Conferencia de prensa. Floyd Mayweather y Conor McGregor volvieron a estar frente a frente. AFP /

ESTADOS UNIDOS (24/AGO/2017).- Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, asumiendo que no será fácil para ninguno de los dos oponentes salir triunfantes el próximo sábado, pero que al final ambos deben “morir como peleadores” en el ring.

Lejos del intercambio de insultos y bromas pasadas de tono que marcaron la gira internacional de promoción, los peleadores se limitaron a hablar de sus habilidades y sus posibilidades de abandonar el T-Mobile Arena con la mano en alto.

“Conor (McGregor) dice que trae bombas en sus puños. Pero recuerden algo: Pacquiao traía bombas, ‘Canelo’ y Mosley también. Y aquí estoy, invicto y buscando la victoria 50 de mi carrera. He demostrado ser el mejor en el boxeo y mi quijada ha sido puesta a prueba por distintos boxeadores”, sostuvo Mayweather (49-0).

El verso de McGregor (21-3) fue similar a las presentaciones previas, aunque un poco más mesurado, prometiendo seguir con su carrera dentro del boxeo luego de “humillar” a Mayweather.

“El negocio de los deportes de combate es el mismo en cualquier idioma. La gente quiere ver grandes combates y solamente yo se los puedo dar”, dijo “The Notorious”.

Temas

Lee También

Comentarios