Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Martín del Campo llegó a la institución cerca de las 13:00 horas

Martín Del Campo visita a sus Zorros

El nuevo presidente ayer acudió a Colomos para solidarizarse con los jugadores y pedirles entrega máxima

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras ocho días de haber asumido como presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo sostuvo ayer una reunión exprés con sus jugadores para presentarse con ellos, informarles de los posibles cambios que habrá y pedirles entrega total en el venidero Apertura 2009.

Martín del Campo llegó a la institución cerca de las 13:00 horas acompañado de su mesa directiva integrada por el primer vicepresidente Raúl Alejandro Padilla Orozco, el tesorero Alejandro Ramos López y el secretario Gustavo González Vergara, y la charla fue breve con prácticamente todos los que conforman el primer equipo, salvo Jorge Achucarro y el entrenador Ricardo La Volpe.

“Fue algo que no lo teníamos bien planeado, porque ayer y antier estuvieron llegando los jugadores por grupos y no se pudo hacer inmediatamente la bienvenida, andaban en exámenes y en otros lados, pero hoy (ayer) ya estuvieron todos y nos citamos la directiva en pleno para darles la bienvenida, desearles lo mejor y ponernos a sus órdenes”, dijo Martín del Campo.

“Les informamos que somos una nueva directiva, una nueva imagen, que vamos a cambiar de lo que se viene diciendo para que trascienda el Atlas y que cuenten con nosotros, porque vamos a tener línea directa, la idea es estar muy pegados con ellos”.

El nuevo mandamás rojinegro habló un poco de las necesidades del Atlas de cara al siguiente campeonato y explicó que aparte de la incorporación de Miguel Zepeda, en la lista de opciones también tienen a Daniel Osorno, pero dejó en claro que el oriundo de El Salto no se ha acercado con ellos a platicar.

“Los refuerzos se están trabajando con la lista que dimos, no los tengo en mi cabeza, pero son un portero, un delantero, un lateral por derecha y un contención, se está trabajando con eso, pero los procesos, ustedes saben, no son nada fáciles, porque empiezan a venderlos o no salen, pero vamos bien.

“En todas las posiciones tenemos opciones a, b y c; obviamente vamos por la primera, pero no son fáciles. Creo que conforme se vaya acercando el Draft vamos a tener más opciones.

“Es un jugador que interesa, por supuesto, pero él se ha mantenido muy respetuoso del Puebla y del ‘Chelís’ (José Luis Sánchez), con nosotros no se ha acercado y si lo hace con mucho gusto platicamos”.

Navarrete, en veremos

Respecto a la venida de Navarrete, a quien vendieron al América hace varios torneos y a quien también hace mucho buscan repatriarlo, aseguró que aún no tienen una respuesta de club capitalino.

“Tuve una llamada con Jaime Ordiales, me dice que de Navarrete no pueden decidir nada, porque dependen de si (Memo) Ochoa sale al extranjero o no, entonces creo que eso tardará un par de semanas”.

Sobre la incorporación de un director deportivo, Martín del Campo aseguró que tienen opciones, pero hasta que no armen el equipo, elegirán al candidato idóneo, el cual preferentemente buscarán que sea de casa.

El Dato
Al jugador Gregorio “Goyo” Torres le informaron que tenía que reportarse con el Atlas para la pretemporada, incluso lo mandaron a exámenes médicos, pero ya cuando se había vestido para su primer día de trabajo, lo hicieron que se fuera a su casa hasta nuevo aviso.

Temas

Lee También