Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Afirma que nunca se terminó de ir

Marioni vuelve a Atlas muy ilusionado

El delantero argentino se dijo complacido por volver al Atlas, equipo en el cual, asegura, siempre estuvo su corazón

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La historia parece de romance. Y es que del desaire de Bruno Marioni por no seguir con el Atlas hace un semestre, meramente por cuestiones económicas, hoy la película se reinicia en una reconciliación muy prometedora.

Ayer, el delantero argentino fue presentado como nuevo refuerzo rojinegro, en un regreso sorpresivo, pero que promete y que tendrá que dar resultados de inmediato.

Marioni dejó en claro que siempre quiso seguir acá, que pese a su paso por Pachuca, nunca fue del Atlas.

“Me siento muy feliz, creo que nunca me terminé de ir. Después de un semestre que en lo personal se me hizo bastante duro, por haberme ido de una institución de la cual nunca tuve el deseo primario de salir. Las cosas no se dieron por situaciones que tiene el futbol y hoy me siento muy feliz de que me hayan dado la oportunidad de regresar”, explicó Marioni.

“Mi regreso se da porque los dos estábamos interesados en lo mismo. Tenía ganas de volver y el club también y fue muy rápido y agradezco a la gente de Pachuca quienes me dieron la oportunidad de regresar sin ponerme trabas. Fue un semestre de muchas experiencias y lo que realmente me hace feliz es estar nuevamente acá”.

“Suelo no arrepentirme de las decisiones que tomo, se hicieron por algo y en su momento las cosas me hicieron ir a Pachuca un semestre, pero hoy me siento muy feliz de estar acá”.

Sobre la discusión que tuvo con Gustavo Montoya, vicepresidente de futbol, antes de su partido hace un año, Marioni explicó que era lógico que cada quien defendiera lo suyo, pero que ahora ese es un tema del pasado y nada más.

“No me hubiera gustado irme, está claro. Los que estamos dentro del futbol sabemos que las forma siempre están entre paréntesis, en el caso de mi salida me tuve que pelear con Gustavo y él defendía los interés del club y yo los míos y me tuve que ir, aunque no lo deseaba y hoy estamos los dos sentados y felices por esta situación”.

Esta su segunda parada en Colomos como refuerzo prestado, será por un año, según precisó el propio delantero argentino.

Fuentes, cerca de Atlas

El defensa central Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, se encuentra en negociaciones con la directiva de los Zorros del Atlas para integrarse a la plantilla tapatía que encarará el próximo torneo Interliga y el Clausura 2009.

Ayer, Atlas envió al jugador su propuesta y ahora todo, según Gustavo Montoya, depende de lo que él responda. En esta negociación Jaguares podría hacerse de los servicios del volante atlista Gerardo “Gerry” Flores.

“Estamos en negociaciones, con el club ya tenemos un arreglo, pero ahora estamos tratando directamente con el jugador, no podemos darlo como algo oficial porque no estamos arreglados, pero vamos por buen camino”, explicó Montoya, vicepresidente de futbol rojinegro.

“Nosotros ya le enviamos a él nuestra propuesta, esperaremos a que nos responda y así poder saber que sigue, pero ya todo depende de él”.

Montoya agregó también que siguen interesados en Mario Méndez, pero es un tema que aún se ve lejano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones