Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | La barcelonesa, 42 del ránking, no pudo prolongar en Madrid la proyección que ha evidenciado en el 2009

María José Martínez cae ante la italiana Vinci

María José Martínez sucumbió ante Roberta Vinci, procedente de la fase previa (4-6, 6-2 y 6-4)

MADRID, ESPAÑA.- María José Martínez Sánchez sucumbió ante la italiana Roberta Vinci, procedente de la fase previa (4-6, 6-2 y 6-4) y se quedó estancada en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, igual que seis de las siete españolas que iniciaron el torneo en el cuadro femenino.

La barcelonesa, 42 del ránking, no pudo prolongar en Madrid la proyección que ha evidenciado en el 2009, en el que estrenó su palmarés con la conquista del título en Bogotá, el primero de su carrera. Además estuvo a la altura de las exigencias en Barcelona y, especialmente, en Roma, donde sobrevivió a los cuartos de final.

En su primer partido contra la italiana Vinci, 55 del mundo, María José Martínez fue incapaz de mantener su buen inicio. Se adjudicó el primer set pero no pudo frenar la reacción de la jugadora transalpina, vencedora este año en Barcelona.

Con su eliminación, María José Martínez ha seguido el camino de Carla Suárez, Virginia Ruano, Nuria Llagostera, Anabel Medina y Silvia Soler, que dejaron con mínima representación española el cuadro femenino del torneo de Madrid.

Lourdes Domínguez, que venció el domingo a la uzbeka Akgul Amanmuradova y que se medirá a la tercera favorita, la rusa Elena Dementieva, es la única superviviente en el torneo madrileño. EFE

Temas

Lee También

Comentarios