Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | La meta de María es dejar el fantasma de los malos resultados en los últimos años

María Espinoza busca su propia revancha

María del Rosario Espinoza recuerda el entusiasmo que vivió hace cuatro años en Beijing y desea con todo su corazón repetir la hazaña

Por: SUN

La deportista confía en que las esperanzas puestas en ella no serán en vano. ARCHIVO  /

La deportista confía en que las esperanzas puestas en ella no serán en vano. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2012).- Sinaloa es el estado que la vio nacer. Las ganas de convertirse en un símbolo para el deporte mexicano dieron frutos, y hoy en día es máxima figura del taekwondo femenil y el próximo 27 de julio será una de las portadoras de la antorcha olímpica que encenderá el pebetero en el estadio Olímpico de Londres.

"Mi proceso ha sido muy diferente al de hace cuatro años, sobretodo los últimos años, fue como mucho sube y baja, este ciclo lo rescató el conseguir el boleto a Londres, y ahorita me preparó muy fuerte para obtener un buen resultado y seguir realizando mis sueños", indicó.

María del Rosario Espinoza recuerda el entusiasmo que vivió hace cuatro años en Beijing y desea con todo su corazón repetir la hazaña: "Fue una gran felicidad obtener una medalla, sentí mucha alegría, ganas esos Juegos Olímpicos significó que valió la pena todo el esfuerzo que se hizo en ese momento".

La meta de María es dejar el fantasma de los malos resultados en los últimos años y confía en que las esperanzas puestas en ella no serán en vano: "Yo quiero estar de nuevo en la lista de medallistas, en el podio olímpico, esa es mi meta, me gusta disfrutar la competencia, se gana y se pierde, pero el deseo siempre está".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones