Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Después de cuatro años, se enfrentarán en la Arena Ciudad de México

Margarito volverá el 5 de marzo ante 'Maromerito'

Después de cuatro años, se enfrentarán en la Arena Ciudad de México

Por: NTX

El 'Tornado de Tijuana', quien entrena en San Diego, perdió las últimas dos peleas de su carrera. AP / ARCHIVO

El 'Tornado de Tijuana', quien entrena en San Diego, perdió las últimas dos peleas de su carrera. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2016).- Más de cuatro años después de su última pelea, el boxeador mexicano Antonio Margarito volverá a la actividad el próximo 5 de marzo, cuando enfrente a Jorge Páez Jr. en la Ciudad de México.
 
Será en la Arena Ciudad de México donde se dé el retorno de Margarito, en la contienda estelar de la velada y que podría marcar el rumbo definitivo de su carrera.
 
La última ocasión que Margarito subió al ring fue el pasado 3 de diciembre de 2011, cuando perdió en el Madison Square Garden de Nueva York con el puertorriqueño Miguel Cotto, pelea de revancha luego de su victoria en 2008.
 
El "Tornado de Tijuana", quien entrena en San Diego, California, perdió las últimas dos peleas de su carrera, ante Cotto y Manny Pacquiao, y tres de las últimas cuatro, por lo que tratará de regresar a la senda del triunfo.
 
Su récord profesional es de 38-8, con 27 antes del límite; el "Maromerito" Páez Jr., con foja 39-7-2, 23 por la vía rápida, quiere una nueva oportunidad titular luego del revés que sufrió con José Benavidez el pasado 15 de mayo.
 
El de Mexicali, Baja California, realizó cuatro combates el año pasado, con triunfos sobre Ronald Montes y Daniel Echeverría, y derrotas con Benavidez y Carlos Ocampo, la segunda apenas en noviembre.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones