Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | Sufrió ese daño en el Clásico de la temporada ante el América

Marco Fabián fue operado con éxito

El volante del Guadalajara fue sometido a una intervención en la nariz

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El volante del Guadalajara Marco Fabián, fue operado con éxito de su problema en la nariz por el médico Carlos Marín, quien aseguró que el jugador rojiblanco estará listo para iniciar la pretemporada con todo el equipo.

“Marco tenía el antecedente de un traumatismo reciente en su nariz, había fractura y tenía desplazada la pirámide nasal. Al finalizar el juego se le redujo la fractura pero quedó con la secuela de una desviación de su septo nasal, por lo tanto se esperó a que se enfriara esa lesión y ahora en este periodo de vacaciones que tienen se corrigió de forma definitiva para enderezar la línea de fractura de su septo nasal para que pudiera tener una respiración normal".

Fabián será dado de alta del hospital donde se encuentra internado, en el transcurso del día de mañana, de donde saldrá con un tapón nasal y una férula que le mantendrá las estructuras que se reacomodaron.

Espera resuelvan situación

El arquero Alfredo Talavera, quien todavía tiene contrato de préstamo con Tigres hasta el mes de julio, estuvo de visita esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, con la intención de conocer los planes con él a corto plazo.

“La lesión ya quedó atrás, estoy listo para iniciar la pretemporada. Tengo que regresar a Tigres, pero luego tengo que ver qué pasará, si me quedo en Tigres o me regreso acá (Chivas) o me voy a otro equipo. Yo sí quiero jugar en Tigres, la verdad es que tengo una espina clavada por la situación que pasa el equipo, por dónde estuvo en el torneo, entonces sí me gustaría seguir”.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También