Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | Lanzó seis entradas completas en la derrota de su equipo, los Azulejos, ante Boston

Marco Estrada se va sin decisión

El abridor mexicano lanzó seis entradas completas en la derrota de su equipo, los Azulejos, ante los Medias Rojas
Marco Estrada permitió tres imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete enemigos. AFP / F. Thornhill

Marco Estrada permitió tres imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete enemigos. AFP / F. Thornhill

TORONTO, CANADÁ (21/ABR/2017).- El abridor mexicano de los Azulejos, Marco Estrada, salió ayer sin decisión en la derrota de Toronto por pizarra de 1-4 ante Medias Rojas de Boston, en 10 entradas, en el estadio Rogers Centre.

Estrada permaneció en el montículo seis entradas completas, aceptó tres hits, con dos bases por bolas y siete ponches. El también mexicano Roberto Osuna lanzó en relevo el noveno episodio, con dos imparables, toleró una anotación y un abanicado.

El abridor de Boston, Chris Sale, ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, pero también salió sin decisión.

En la ofensiva de Medias Rojas, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio para darle el triunfo a su equipo ante Azulejos, que tiene registro de 3-12, el peor inicio en la historia de la franquicia y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña.

El venezolano Sandy León negoció boleto con un out en la décima en contra del derrotado Jason Grilli (0-2), y Brock Holt salió de un bache de 12-0 con sencillo. Andrew Benintendi recibió base por bolas y Betts conectó una recta por el jardín izquierdo.

Mitch Moreland pegó doble en el noveno inning ante el mexicano Roberto Osuna y anotó en el sencillo de Xander Bogaerts, pero el cubano Kendrys Morales sonó cuadrangular para abrir la parte baja de la novena ante Craig Kimbrel (1-0).

OTROS MARCADORES

Cleveland 6-2 Minnesota

Detroit 1-8 Tampa Bay

L.A. Angels 1-2 Houston

Temas

Lee También

Comentarios