Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Cumple una suspensión de 50 partidos

Manny pierde popularidad

La estrella de los Dodgers, Manny Ramírez, descendió al quinto puesto en las votaciones para el Juego de Estrellas

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El apoyo popular para el jardinero dominicano Manny Ramírez, de los Dodgers de Los Ángeles, suspendido con 50 partidos por consumir substancias prohibidas, decayó en la nueva entrega de los votos para el equipo de la Liga Nacional que dispute la próxima edición del Juego de Estrellas.

Ramírez, al que el propio manejador de los Dodgers, Joe Torre, le ha aconsejado que aunque fuese elegido por votación popular no debería ir al tradicional partido, porque en realidad no ha jugado apenas, cayó al quinto puesto (635,530) en la lista de los jardineros.

Ramírez, que en las pasadas cuatro semanas había sido cuarto, fue superado por el puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Mets de Nueva York, que recibió 741 mil 875 votos.

Todo lo contrario sucedió con el primera base dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, equipo que será anfitrión, el próximo 14 de julio, del Juego de Estrellas, que consolidó su posición de preferido por los fanáticos al conseguir un millón 240 mil 395 votos.

Otro pelotero latino y dominicano, el parador en corto Hanley Ramírez, de los Marlins de Florida, ocupa el primer lugar en esa posición con 586 mil 300 votos.

Mientras que el receptor puertorriqueño Yadier Molina, compañero de Pujols, es el favorecido en su posición con 629 mil siete votos y su compatriota el veterano Iván Rodríguez, de los Astros de Houston, ocupa el tercer lugar (423,369).

Si a nivel individual los peloteros latinoamericanos destacan en el apoyo popular, en cuanto a representantes de un sólo equipo, junto a los Cardenales, los Filis de Filadelfia, actuales campeones de la Serie Mundial, comienzan a tener también protagonismo.

Los más destacados de los Filis en la nueva votación son el segunda base Chase Utley (1’111,963), el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez (817,849), el parador en corto Jimmy Rollins (569,639) y el inicialista Ryan Howard (524,879).

El dato:
El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el Busch Stadium, casa de los Cardenales de San Luis.

Temas

Lee También