Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Deportes | El delantero rojinegro no se preocupa por los reproches que le hicieron en su debut

Mancilla cambiará reclamos por aplausos

El delantero rojinegro Héctor Mancilla no se preocupa por los reproches que aficionados le hicieron en su debut, pues asegura que esos desaparecerán cuando anote goles

Por: EL INFORMADOR

En un futuro, el rojinegro espera ver festejando a quienes lo critican. ARCHIVO  /

En un futuro, el rojinegro espera ver festejando a quienes lo critican. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- Héctor Mancilla está tranquilo, pues lo que pasó en su partido de presentación ya lo ha vivido en otras ocasiones. Aseguró que la seña que realizó cuando salió el pasado sábado en el cotejo ante los Pumas, no fue para su técnico Juan Carlos Chávez ni para la afición, fue simplemente una forma de reprocharse no haber cumplido en su presentación como rojinegro y la impotencia de dejar a su equipo en el momento del cambio, abajo en el marcador 1-0.

Expresó que Mancilla, que teniendo tanta experiencia a cuestas, este tipo de cosas no lo pueden desconcentrar de su objetivo que es anotar goles, para que esos reclamos que se han dado ya, luego se conviertan en aplausos.

"Se entiende, pero tampoco lo encuentro lógico, en momento de que haya que fallar un pase, en la cual no quise fallar, se crucifique por eso, porque la misma gente que juzga, luego estará festejando cuando haga un gol, esto me pasó en Toluca y en Tigres".

Desde su punto de vista, Mancilla consideró que es muy temprano para comenzar con las críticas, con pensamientos negativos, aunque de cierta forma los entiende, pero espera que se cambie un poco la forma de pensar para el equipo, el cual trabaja buscando ganar y salir de donde se encuentra en el tema porcentual.

"En Tigres era lo mismo y más porque la gente se ha ilusionado con este equipo y más por lo bien reforzados, porque siempre están peleando la parte de abajo y esperan que estén arriba, se entiende en su momento, pero hay que esperar".

Su presentación como delantero rojinegro no fue lo que pensó, lo que se imaginó, porque por lo menos esperaba festejar en una ocasión y acertar todos los pases, pero al final resultó que en uno que se equivocó, terminó en gol contra su arco.

"No como yo esperaba, como hubiera querido que era marcar, pero creo que se hizo un buen futbol buscando el marco rival, traté de botarme la mayor cantidad de veces para poder estar en contacto con el balón y ahí se viene la jugada del gol de Pumas, me quise botar para cambiar de frente y lamentablemente el balón sale hacia atrás, no lo hice a propósito, pero en general falta trabajar, pero se vislumbra un buen cuadro y un buen torneo para nosotros".

El delantero dijo estar metido cien por ciento en lo que pretende el técnico Chávez, así que espera en su próxima intervención, comenzar a marcar para terminar con cualquier rumorología que pueda afectar al interior.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios